4 ago 2011

iDidactic.com


La mejor manera de emplear estrategias didácticas actualmente, es através de las tecnologías, que se han vuelto parte del lenguaje y de la vida diaria del individuo. ididactic es un claro ejemplo de ello.
Descubre lo que trae para ti.

"
Estimados colegas,
hoy es un día especial, iDidactic empieza las vacaciones hasta el 1 de septiembre. Pero antes queríamos agradecer a todas las personas que nos han apoyado en este proyecto que cada día está tomando más fuerza y sobre todo se va definiendo más. La verdad, agradecemos a todas las personas que nos han animado y han confiado a continuar y a luchar en y por el proyecto.¡Gracias!
No queríamos despedirnos sin recomendar un video, que mirado por nuestros ojos, nos permite hacer una reflexión ciertamente romántica.
Estos meses hemos despegado, con muchas dificultades, pero al final la ilusión y la persistencia a hecho que alcanzáramos el objetivo. Pero queremos más, y vamos a trabajar para conseguir nuevos retos y facilitar el máximo que podamos, el uso de la tecnología en el proceso de aprendizaje de las futuras generaciones."

(Tomado de http://apple.ididactic.com/)


Otros posts.

Selección de apps educativas para iPad

apps educativas (iPad)

5 Apps educativas de matemáticas infantil

5 apps educativas (matemáticas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feedback